TIPOS DE TAZA PARA CAFÉ
El café es delicioso, ya sea oscuro, tostado, ácido o amargo, y no hay nada mejor que disfrutarlo en tu taza favorita, pero no todas las tazas son creadas igual, así que déjanos mostrarte cual es la taza ideal para tu bebida favorita
¿Por qué es importante usar la taza adecuada?
La “Taza de café” se ha convertido en uno de los conceptos más reconocidos a nivel mundial, debido a que es consumida en todas partes y de formas distintas, gracias a eso tenemos los distintos métodos de preparación y consumo de café; por supuesto, cada método necesita su taza específica para que su degustación sea perfecta.
La taza adecuada para cada tipo de café
Te explicaremos un poco los tipos de café y que taza es mejor para cada uno:
Espresso: Cuando tomamos un rico espresso en la mañana, es ideal hacerlo en tamaños pequeños, una taza de 60ml es suficiente, y mucho mejor si es de doble capa para mantener el café caliente más tiempo. Recuerda siempre darle una pequeña removida antes de beber.
Caffe Macchiatto: Este tipo es básicamente un espresso con leche, por lo que necesita una taza un poco más grande o un vaso de vidrio.
Café Latte: Este tipo de café con leche se sirve mejor en tazas grandes de 200ml, mitad leche, mitad café.
Capuchino: Al igual que el anterior, esta bebida se degusta con leche, con diferencia en que la leche se sirve caliente, en este caso cae bien una taza de 150ml
Café Americano o moca: Estos son mejores en tazas un poco más grandes que las de capuccino y un poco más redondas. El café moca es igual al capuccino pero se le añade una capa de salsa de chocolate y canela o cacao.
Café Fríos: para este tipo de café puedes utilizar un vaso o taza grande, este tipo queda abierto a preferencia.
¡No botes tu taza favorita! pero ten en cuenta estos tips para tu próxima compra.
Comentarios
Publicar un comentario